Una nueva edición de los Juegos Evita Adultos Mayores llegó a su fin. En esta oportunidad Bariloche volvió a marcar el porqué a esta edad estamos más vivos que nunca. Luego de tres días de competencia, los sanjuaninos pudieron estar en todas las disciplinas participantes. Dato no menor, ya que en varias delegaciones la ausencia de deportes era notoria.
En cuanto al último día de participación, San Juan se quedó con el tercer puesto en sapo, en lo que se refiere a equipos varones. Isidro Ruarte y Manuel Ortiz fueron los encargados de llevarse el reconocimiento de la gente.
Por otro lado, en tenis de mesa masculino y mixto no pudieron sobre el final, quedando en 4ta colocación. Mismo resultado para el tejo de los varones, que cayeron por la lucha del bronce con Buenos Aires.
Una gran actuación fue la del ajedrez, que con un gran nivel de competencia quedó en 7mo lugar. Hoy le ganó a Chaco por 4 a 1, lo que permitió terminar 7° de 24°.
El newcom finalizó en la 8va colocación. En un partido muy apretado ante CABA, los venticinqueños no pudieron ante los porteños.
En el caso de orientación, una de las nuevas disciplinas. San Juan hizo una destacada participación. En mujeres, Gladys Godoy y Juana Suárez quedaron 5tas con 4 aciertos. En los varones, Juan de Dios, quedó en la 4ta colocación y Oyola Hector, quedó 5to con 4 aciertos.